Dichoooo esto, hoy hablaré sobre la maravillosa película "Serendipity"!!!
Sinopsis
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...
Reseña
La historia es esta, Jonathan y Sara se encuentran en Navidad en mitad de Nueva York cuando ambos quieren comprar el mismo par de guantes, entre ellos hay algo que conecta y aunque los dos tienen pareja deciden tomarse un café juntos y pasar un rato... Al finalizar la noche ambos se sienten atraídos por el otro pero a Sara (que es como un poquito mística y espiritual y tal) se le ocurre la genial idea de escribir su número de teléfono en un libro ("El amor en los tiempos del cólera") para luego dejarlo en un puesto de libros de segunda mano, y le dice a Jonathan que escriba él su teléfono en un billete con el que compra algo... Todo esto para qué???? Pues porque Sara cree que si el destino dice que tienen que estar juntos, ese libro y ese billete, de alguna forma, volverá a ellos... Así que después de esa noche se despiden y cada uno sigue su vida, hasta que pasan unos cuantos años (diez al parecer) y de pronto Jonathan (que está a pocos días de casarse) recuerda a Sara y no puede alejarse de esa sensación que le dice que tiene que intentar encontrarla...
Pues vale, hasta ahí un resumen de los 10 primeros minutos de la peli... He de decir que solo el hecho de que Kate Beckinsale sea la protagonista ya hace que la peli me guste (esa actriz es taaaan estupenda), pero es que además de eso la película es preciosa... Juega de una forma especial con el destino y las casualidades, te pasas los 90 minutos de duración queriendo que ocurra algo mágico que haga que ambos se encuentren... Sí, es cursi y romántica y soñadora pero tiene ese punto de magia y de esperanza que hace que sonrías cuando terminas de verla o cuando la recuerdas, ese punto que te da ganas de volver a verla aunque sea para creer que las cosas más difíciles o improbables del mundo pueden suceder... Para mí una película que hace que te sientas así pues merece la pena ser vista!!
(Pequeño paréntesis... Ahora para que la veáis y no os guste y yo me querré morir porque pareceré un poquito tonta! xD Pero vamos que espero que no!)
SPOILERS
Deciiir que ese momento en el que a Jonathan se le cruzan los cables y decide ir hasta Nueva York para encontrarla es taaan bonito!! Quiero decir, no sabe nada sobre ella, no tiene ninguna pista y aún así, sabiendo que solo le quedan unos días para casarse, vuela hasta allí y se vuelve loco recaudando información sobre ella!
Pero es que a Sara le pasa exactamente igual!! O sea, su novio le pide compromiso y ella se va a Nueva York a buscar a un tipo que vio una vez hace diez años!! Eso es amor!! xD
Y luego, como a ambos les cambia la cara cada vez que ven un libro o un billete porque quizás podría ser en el que está el número de teléfono!!!
Aiiis vaaamooos que la historia y los momentos son preciosos!!
Lo mejor, sin duda, ese momento tan tan tan tan mágico cuando después de todo (hasta de que ambos encontrasen los números y aún así no verse), él está ahí tumbado en mitad de la pista de patinaje de Central Park y comienza a nevar y "del cielo" cae uno de los guantes de la primera vez que se conocieron y entonces se da la vuelta y ahí está ella!!!
Es que es taaaaaaaaan lindo!!! Te dan ganas de creer en el amor y de enamorarte y de todas esas cosas cursis y sentimentales!!
FIN SPOILERS
En fin, pues eso, que veáis la peli! Que es maravillosa y estupenda y bonita y que si la podéis ver con una tarrina de helado pues mejor que mejor!!
Y hasta aquí la reseña!!!!! Hasta la próxima!! =D
Estrellapolar